• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 3 meses

Agente de Mesa de Ayuda

Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, con experiencia en servicio al cliente y mesa de ayuda en soporte técnico, creando tickets, asignándolos, realizando seguimiento y cierre de estos en herramientas de gestión. Requisitos: • Experiencia en servicio al cliente. • Experiencia con sistema de creación de tickets. • Experiencia como Mesa de

de Ayuda.

Funciones:

1. Atender, calificar y derivar llamados de Clientes con y sin contrato de Soporte vigente.

2. Analizar y definir los requerimientos de Clientes de acuerdo con su naturaleza y derivarlos adecuadamente para su atención.

3. Cumplir con los SLA’s.

4. Reportar situaciones fuera de línea.

5. Creación ticket, asignación, seguimiento, cierre de ticket.

6. Y cualquier otra función que el Empleador pudiera requerirle y que este asociado a su cargo.

Condiciones laborales:

Modalidad de trabajo: Presencial

Jornada Laboral: 45 hrs semanales, en turnos 5x2 de lunes a domingo

T1 09:00 a 19:00
T2 10:00 a 20:00
T3 10:30 a 20:30
T4 11:00 a 21:00
T5 11:30 a 21:30

Renta: 565.000 líquidos.

Tipo de contrato: 2 meses a APF, luego indefinido según desempeño.

¿En qué fase está Providencia hoy?

Selección SSISA

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 565.000
  • Fecha : 7:36 p.m. 20/Oct/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Agente de Mesa de Ayuda es de $550.000 con 3 resultados

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