• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Agente Customer Service

Estamos buscando a los mejores candidatos/as para el puesto de agente de Customer Service, en donde, la misión principal será atender y dar soporte a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones de automatización para sus necesidades de negocios, en todo nivel y áreas. ¿Cuál será tu trabajo? Tus principales tareas serán: 1. Atender consultas y requerimientos de clientes internos

y externos, enfocado en orientar en transmitir de forma empática el conocimiento de nuestras plataformas a nuestros usuarios.
2. Hacer levantamiento de evidencia, en los casos que requieran escalamiento a niveles de soporte superior.
3. Trabajar en base a KPIs de atención a clientes (soporte), velar por una atención de calidad, pero por, sobre todo, el desarrollo de nuestros clientes.
4. Proponer y trabajar en proyectos internos que mejoren nuestras acciones de Customer Service.
¿Qué necesitas saber?
1. Carrera profesional en Ingeniería en sistemas/computación o afines.
2. Experiencia laboral de 1 a 3 años en cargos afines a atención y soporte de clientes.
3. Experiencia en áreas de soporte en empresas SaaS/PaaS e idealmente B2B.
4. Ser claro, empático y enfocado en la satisfacción de clientes.
5. Manejo de multicanales (correo, chat y video llamadas).
6. Ser minucioso en la búsqueda de soluciones, para problemas complejos que requieren iteraciones internas y externas.
7. Habilidades en comunicación escrita. Empatía y capacidad de generar confianza en los clientes. Eficiencia, entusiasmo, organización y planificación.
8. Proactividad, sentido de urgencia y trabajo en equipo.
¿Qué suma en tu postulación?
No excluyente, pero si deseable:
1. Tener experiencia de usuario en MasterBase (mejor aún si estás certificado)
2. Tener experiencia como usuario en Zendesk
3. Conocimiento básico en programación (Json)
4. Conocimiento intermedio en API - WebService (manejo de herramientas como Boomerang, SoapUI, Postman, etc.)
5. Manejo de ingles intermedio (Certificado)

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Masterbase

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 700.000
  • Fecha : 2:14 p.m. 09/Sep/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Agente Customer Service es de $700.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más