• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Administrativo/a - Part Time en Empresa de Ingeniería

Requisitos - Experiencia de 3 años en gestiones de administración en puesto similar Lugar de trabajo - Las Condes (en unos meses la empresa se muda a Providencia) Modalidad contrato - Media jornada Funciones y Responsabilidades - Gestión de clientes: o Alta cliente o Alta Pedido o Seguimiento y reclamo facturación o Seguimiento cobros - Gestión de proveedores: o Alta

proveedor
o Alta Orden de Compra
o Registro de las facturas
o Seguimiento pagos y vencimientos
- Gestión de bancos:
o Comprobación cargos y abonos
- Gestión de costes:
o Imputación partes de horas
o Imputación Gastos de empleados
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

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  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Sep/2020
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