• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Administrativo/a Full Time - Proyecto EasyCyber

Principales Funciones: -Generar cambios de estado en sistema de ventas -Imprimir pedidos -Asignar pedidos en PDAS o clasificar manual en sistema de ventas - Impresión de guías de despacho -Atención de clientes en módulos de retiro en tienda -Recolectar productos en tienda a través de hoja de picking, verificando cantidad y código de producto y asignarlos a las respectivas bodegas

de despacho o retiro en tienda.
Requisitos:
-Enseñanza media.
-Experiencia min de 6 meses en el cargo (no excluyente)
-Disponibilidad Inmediata de ingreso.
Condiciones:
-Renta proporcional a días trabajados
-Horario Retail: 9:00 hrs a 17:30 hrs Lunes a Sábados.
-Contrato por servicios transitorios.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más