• En Recoleta, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Administrativo/a de Atención a Clientes - Ejecutivo/a de Atención a Clientes

Importante empresa de alimentos ubicada en la comuna de Recoleta en el sector El Salto está en la Búsqueda de Asistente de Atención a Clientes que cuenten con fácil acceso a la empresa puesto que ésta no cuenta con buses de acercamiento. Funciones: • Atención de pedidos telefónicos y presenciales. • Realizar nota de venta en sistema CRM o en

FLEXLINE.
• Realizar seguimiento del pedido hasta que el cliente reciba conforme
• Asistir a reuniones con jefatura CACL y otros.
• Acompañar al cliente en visitas a la planta.
• Conocer los procedimientos de su área y de personal.
Requisitos:
* TNS (Técnico Nivel Superior) secretariado, administración de empresas o carrera afín.
* Manejo de paquete Office (nivel intermedio)
* Manejo de ERP Softland (ideal)
* 1 año de experiencia en cargo de similares funciones (atención a clientes y/o ventas).
Jornada Laboral (Turnos Rotativos)
* Lunes a viernes de 07:30 a 16:30 hrs. Sábado de 07:30 a 12:30 hrs.
* Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Sábado de 08:00 a 13:00 hrs.
* Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs. Sábado de 11:30 a 16:30 hrs.
Beneficios:
* Renta líquida de $400.000.
* Colación.
* Uniforme.
* Posibilidad de generar carrera dentro de la empresa.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Recoleta hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Applicant AI

  • Ubicación : Recoleta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:23 a.m. 24/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más