• En Antofagasta, Antofagasta hace 4 años

Administrador SGI - Antofagasta

Importante empresa dedicada al rubro de minería se encuentra en búsqueda de Administrativo de SGI por PROYECTO para Antofagasta. Principales Funciones: - Liderar, administrar y controlar la implementación del Sistema de Gestión Integrado y programas, de acuerdo a los estándares, políticas y lineamientos estratégicos de la empresa y Holding Komatsu. - Administrar las estadísticas, generar informes de gestión y planes

de acción asociados al modelo de la
compañía
- Liderar y administrar los procesos de auditoria tanto interna como externa
- Administrar los procesos de mejora continua en la empresa, apoyando la gestión documental como
procedimental de cada área.
- Controlar y administrar el programa de Responsabilidad Social Empresarial
Requisitos:
- Experiencia mínima 5 años en administrador sistemas de gestión, Ingeniero prevención de riesgos mas de 7 años de experiencia.
Post títulos o estudio en sistemas basado en normas internacionales ISO
- 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, ISO 45000, persona con basto conocimiento en
sistemas de gestión
- Experiencia como auditor interno y externo en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS
18001:2007, ISO 45000
- Manejo en administración y control de gestión
- Conocimiento en programas de Responsabilidad Social Empresarial
Horario: artículo 22.
Renta: $2.000.000 líquidos
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Recibe notificaciones nuevas de XinerLink

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:45 a.m. 03/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más