• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Administrativo recursos humanos - Adecco

En Adecco Chile nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de RRHH para la ciudad de Santiago: Buscamos a un profesional dinámico, muy comprometido, proactivo, motivado, riguroso, flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y excelente atención al cliente. Funciones -Llevar todo el ciclo Administrativo de RRHH: Procesos de remuneraciones, beneficios, vacaciones, desvinculación (finiquitos), renovaciones, etc. -Apoyo proceso Facturación. -Atención


-Atención al cliente externo.
-Atender necesidades de trabajadores.
-Control Asistencial.

Requisitos:

-Formación en Administración de RRHH, Técnico en RRHH, Ingeniero en RRHH o carrera afín (excluyente).
-2 años de Experiencia
- Experiencia en proceso de remuneraciones
-Conocimientos de legislación laboral y ley de subcontratación.

*Solo serán considerados candidatos que cumplan con la totalidad de requisitos excluyentes*
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Jul/2021

Avisos similares

Ver más