• En Antofagasta, Antofagasta hace 4 años, 1 mes

Administrativo Part Time Antofagasta

Importante empresa de Retail necesita contratar por proyecto a Administrativos para el sector de los Antofagasta, Bajo la modalidad ParTime (20 Hrs semanales), Las principales funciones son: - Generar Cambios de Estados en Sistema de Ventas. - Imprimir Pedidos - Asignar Pedidos en PDAs o Clasificar Manual en sistemas de Ventas online. - Impresión de Guías de Despacho y Atención

ón de Clientes en Módulo de Retiro en Tienda o CCSS.
- De ser requerido, recolectar productos en Tiendas a través de Hoja de Picking o PDA verificando Cantidad , código de productos y asignarlos a las respectivas bodegas de Despacho o Retiro en Tienda.
Requisitos: •Enseñanza media Completa.
•Experiencia de al menos 6 meses en el cargo.
•Disponibilidad para turnos rotativos
•Experiencia en atención al cliente. . . Tienda proporcionará insumos de protección COVID. Entrega de uniforme (zapatos, ropa). Interesados adjuntar CV actualizado
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Oct/2020

Avisos similares

Ver más