• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 11 meses

Administrativo para Clínica de especialidad

Se solicita dama para cargo de administradora de Clínica de especialidad, ubicada en la cuidad de Antofagasta. Las principales responsabilidades del cargo son: • Administrar eficientemente los recursos entregados por la compañía responsabilizándose por los activos fijos. • Asegurar que los protocolos de servicio y de venta se respeten, enfocado en la misión y visión de la Empresa. • Dirigir,

supervisar y coordinar las labores de atención de clientes
• Cumplir con los objetivos comerciales dispuestos por la Empresa, en función a la venta y el margen.
• Desarrollar y ejecutar los planes de mercado para maximizar el potencial de ventas y atención a los pacientes.
• Gestionar y manejar conflictos, reclamos con los pacientes.
• Asegurar un stock de productos amplio y acorde que permita el desarrollo de atención a los pacientes.
• Asegurar un ambiente laboral adecuado en que se cumplan las políticas y normas básicas de personal establecidas por la empresa.
Requisitos:
• Capacidad de gestión comercial venta y compra directa, organización, administración de recursos materiales y humanos, cobranzas Fonasa, Isapres, venta de bonos electrónicos, facturación, manejo de proveedores, cierres mensuales, inventarios.
• Manejo nivel intermedio y/o avanzado de herramientas de Microsoft Office.
Si es extranjero debe contar con documentación al día

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

lpvc

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:26 a.m. 07/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más