• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Administrativo Operaciones post venta Ecommerce turismo

Descripción Agencia de turismo chilena, en proceso de expansión, requiere de profesional administrativo, para incorporarse en nuestra área de operaciones, contamos con beneficios, bonos, sorteo de viajes, excelente ambiente laboral y más. Serán sus Responsabilidades: - Colaborar en reorganizar las actividades administrativas del área. - Liquidación de pago a Proveedores. Cobranzas, Facturación Conciliaciones bancarias, obligaciones impositivas - Actualización y negociación

de convenios con proveedores.
- Apoyo a dirección en trámites administrativos en general y mantenimiento operativo de la oficina.
Se requiere:
• Experiencia mínima de al menos 2 años en área Operativa y/o administrativa o agencia de viajes.
• Excelente dominio Excel.
• Debe ser altamente organizado y detallista.
• Título universitario o carrera de turismo o administración.
• Conocimiento de sistemas de reservas.
• Muy buena capacidad de análisis, excelente manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo y actitud proactiva.
. Mantener altos niveles de motivación y alcanzar los objetivos del área y la empresa.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

ENJOY AND TRAVELS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más