• En Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

administrativo logística Centro de distribución - Peñaflor

Empresa Agroindustrial ubicada en Peñaflor, requiere contratar a Administrativo para su centro de distribución que realice las siguientes funciones: Responsable de la administración y gestión del flujo de pedidos de clientes internos y externos, mediante la planificación de la preparación y coordinación de transporte para su posterior despacho a clientes. Encargado de coordinar agendas de clientes mayoristas, e ingresos a

s a portales B2B y cargas de archivos IR. Preparar la programación diaria de los pedidos y coordinar su transporte.
Responsable de procesar los pedidos de los clientes, provenientes del sistema correspondiente. Evaluar disponibilidad de stock de los productos incluidos en los pedidos.
Requisitos:
-Educación media técnico profesional ( en administración de empresa ) o Educación Media Completa, con experiencia en logística.
- Experiencia :1 año en cargos similares
- Disponibilidad para trabajar en Peñaflor.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Peñaflor hoy?

PROA S.A.

  • Ubicación : Peñaflor
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/Jul/2021

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