• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Asistente de ventas/administrativo

Empresa en crecimiento está en búsqueda de una Asistente de Ventas (mujer) que tenga conocimientos de: REQUISITOS * Técnico superior en administración, ventas, contabilidad o carrera a fin. * Experiencia en ventas y atención al cliente ( 2 años deseable) * Conocimiento y manejo de sistema de facturación Bsale etc. * Conocimiento en google suit *Manejo de Excel (Excluyente) -

- Atención al público.
- Manejar agenda
- Trabajo bajo presión.
- buena presencia
Las funciones serán:
- Atención al cliente vía: WhatsApp, telefónica y presencial. (entrega de información de los servicios)
- Recepción de pagos mediante plataforma de control de clientes y gastos.
- Enviar cotizaciones
- Hacer seguimientos
- Generar órdenes de compras
- Ordenar facturas y asociarlas a las OC
- Atención al cliente vía web, whatsapp y teléfono.
Lugar de trabajo: Ñuñoa.

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Gabriel Puga

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:24 a.m. 19/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Administrativo/ experiencia en ventas es de $300.000 con 1 resultados

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