• En Chillán, Región de Ñuble hace 3 años, 6 meses

Administrativo de sucursal - Chillán

Importante holding, ubicada en la comuna de Chillán, se encuentra en busca de Administrativa/o de sucursal, que posea conocimientos en los Sistemas ERP ORACLE y SAP, y que desempeñe funciones del cargo en las dependencias de la empresa. Funciones principales: -Atender a la fuerza de ventas y clientes y generar el proceso de digitación de pedidos y Facturación -Generar el

proceso de emisión de pedido de facturación de ventas.
-Planificar y actualizar el pronóstico de despacho de pedidos de ventas.
-Efectuar seguimiento y control de los despachos de productos, verificando que éstos lleguen a su destino en tiempo y forma.
-Analizar y verificar disponibilidad de productos en bodega de acuerdo a la información contenida en los sistemas relacionados, en consideración de los pedidos de productos recibidos.
-Analizar y verificar la disponibilidad de productos en las distintas bodegas de la compañía en función de la optimización del proceso comercialización.
-Planificar y coordinar la distribución y entrega de existencias relacionadas a pedidos de ventas.
Requisitos:
-Experiencia en cargos de similares (1 o 2 años o más).
-Conocimientos en Oracle y SAP.
-Excelente manejo en atención de clientes.
-Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
-Renta líquida de $550.000
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Chillán hoy?

Atcom

  • Ubicación : Chillán
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/May/2021

Avisos similares

Ver más