• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Administrativo de RRHH - Pudahuel

En Adecco Chile nos encontramos en búsqueda de un Responsable de trabajador (Administrativo RRHH) para la ciudad de Santiago. Buscamos a un profesional dinámico, muy comprometido, proactivo, motivado, riguroso, flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y excelente atención al cliente. Entre sus principales funciones se encuentran: - Llevar todo el ciclo Administrativo de RRHH: Procesos de remuneraciones, beneficios, vacaciones,

desvinculación (finiquitos), renovaciones, etc.
-Coordinación ingresos de trabajadores: Documentación, contratos, etc.
-Control Documental.
-Apoyo proceso Facturación.
-Atención al cliente externo.
-Atender necesidades de trabajadores.
-Control Asistencial.
Requisitos:
- Formación en Administración de RRHH, Técnico en RRHH, Ingeniero en RRHH o carrera afín (excluyente).
- 2 años de Experiencia en Outsourcing, Servicios Transitorios y Remuneraciones (excluyente).
- Conocimientos de legislación laboral y ley de subcontratación (excluyente).
- Excel intermedio
- Experiencia trabajando con varios clientes simultáneamente.
- Excelente atención al cliente
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/May/2021

Avisos similares

Ver más