• En Colina, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Administrativo de RRHH - con experiencia

Se requiere contratar ADMINISTRATIVO DE RRHH para empresa ubicada en la comuna de COLINA, con experiencia laboral comprobable y disponibilidad para desempeñarse en proyecto de dos meses con posibilidad de extensión. Funciones • Mantener Carpetas del personal actualizadas. • Atención de colaboradores • Llenado y tramitación de licencias médicas llevando un catastro sistemático de ellas • Generar documentos de préstamos

al personal, elaborando un reporte mensual sobre la gestión realizada
• Idear, planificar, organizar y ejecutar en conjunto con su jefatura las actividades festivas de la empresa
• Apoyo en el proceso de Contratación en relación a la entrega y seguimiento hasta concretar firma y archivo
• Realiza actividades administrativas del área de recursos humanos tales como archivar y clasificar documentos, correspondencia, trascribir información, generar y ordenar carpetas del personal, seguimiento de documentos y registros varios.
Requisitos:
*Carrera técnica o profesional relacionada con RRHH.
*Conocimiento en materia de RRHH (remuneraciones, legislación, licencias médicas, etc)
*Haber trabajado en front office de RRHH
*Ideal conocimiento de SAP HCM, SuccesFactors
*Paquete Office intermedio Outlook, Excel, P. Point, Word (excluyente)
Renta:
$550.000
Beneficios:
*Bus de acercamiento
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Conocimientos: SAP, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Colina
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:13 p.m. 25/Ene/2021

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