• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Administrativo de Retail - Periodo Cyberday La Reina

Importante empresa de Retail necesita contratar por Periodo de Cyberday Administrativo de Retail. Funciones: • Generar Cambios de Estados en Sistema de Ventas. • Imprimir Pedidos, Asignar Pedidos en PDAs o Clasificar Manual en sistemas de Ventas Impresión de Guías de Despacho y Atención de Clientes en Módulo de Retiro en Tienda o CCSS. • De ser requerido, recolectar productos

en Tiendas a través de Hoja de Picking o PDA verificando Cantidad y código de productos y asignarlos a las respectivas bodegas de Despacho o Retiro en Tienda.
Horario de trabajo de lunes a sábado de 09:00hrs a 17:30hrs (45 HORAS (7,5 diario + 1 hora de Colación)
Renta líquida de 395.000
Entrega de uniforme (zapatos, ropa).
Tienda proporcionará insumos de protección COVID.
Interesados adjuntar Cv actualizado
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Oct/2020

Avisos similares

Ver más