• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Administrativo de Operaciones CAE - Experiencia en Sector Bancario

Empresa del sector financiero ubicada en la comuna de Santiago Centro requiere Administrativo de Operaciones CAE para su área de Operaciones con experiencia de al menos 2 años en este cargo y conocimientos en cargo similar. Requisitos: - Titulo de Ingeniería en Administración, Contador Auditor, Administración Financiera, Analista de Sistemas o carrera afín - Experiencia de al menos 2 años

en cargo similar
- Conocimiento en sector financiero y atención de clientes
- Deseable conocimiento de Créditos con Aval del estado
- Manejo intermedio o avanzado de Excel
- Deseable disponibilidad para trabajar en Teletrabajo y luego de manera presencial en Santiago Centro
Principales funciones:
• Resolver todas las consultas de los estudiantes, recibidas tanto en forma telefónica como por mail, y de las plataformas de atención de consultas del Banco, en los plazos definidos, asegurando la mejor calidad de la atención
• Atender las consultas de la Red de Sucursales, en los plazos definidos, asegurando la mejor calidad de la atención
• Cumplir con los procedimientos y controles para realizar sus tareas
• Gestión de seguros de desgravamen e invalidez
• Realizar informe diario de las gestiones realizadas
• Capacitarse y estudiar permanentemente sobre el producto CAE
Jornada laboral de 45 horas semanales de Lunes a Viernes desde 09.00 a 18.30 horas
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Edad: A partir de 26 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Improve Servicios de Personal S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Ago/2021

Avisos similares

Ver más