• En San Pedro de la Paz, Región del Biobío hace 3 años

Gestion Administrativa

Se trabaja 45 horas a la semana, no se requiere experiencia ni formación académica previa pero se considerará al momento de la selección. Preferencia a personas que cuenten con licencia de conducir al día. Es necesario conocimiento de matemáticas básicas, unidades de medida de volumen, peso y distancias. Manejo de PC a nivel de usuario. Las principales funciones serán las

de atención de clientes (telefónica, redes sociales, whastapp) para gestionar el proceso de compra, lo que incluye cotización, factura y despacho. Se inicia con un mes de capacitación y posterior se adicionará comisiones en base a las ventas. Renta mensual entre 600.000 y 1.000.000.

¿En qué fase está San Pedro de la Paz hoy?

Administración Empresa

  • Ubicación : San Pedro de la Paz
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 600.000
  • Fecha : 10:19 a.m. 10/Nov/2021

Avisos similares

Ver más