• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Administrativo de Centro de Distribución

Para importante multinacional ubicada en la comuna de Providencia buscamos profesionales administrativos con conocimientos y experiencia en orden y gestión de los documentos asociados a entradas y salidas movimientos de inventarios y experiencia y conocimientos en Picking, preparación, armado y devolución de pedidos de clientes. ¿Qué necesitas para postular? • 1- 2 años de experiencia en cargos similares • Manejo

Manejo de Excel intermedio – avanzado
• Manejo de Herramientas informáticas
• Deseable carrera técnica administrativa o afín

¿Qué hará esta posición?
• Orden y gestión de los documentos asociados a entradas y salidas movimientos de inventarios.
• Picking, preparación, armado y devolución de pedidos de clientes.
• Otras tareas afines al cargo
¿Cuáles serán las condiciones laborales?
• Ubicación: Comuna de Providencia
• Horario: trabajo de L-V hay dos turnos de 7 a 17:30 y otro de 8:30 a 19:00 hrs. Sábados se paga horas extras.
• Contrato: 3 meses plazo fijo, luego indefinido.
Si quieres ser parte de un equipo profesional ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Ene/2021

Avisos similares

Ver más