• En Coquimbo, Coquimbo hace 3 años, 7 meses

Administrativo de Bodega (Coquimbo)

Importante Empresa líder en el rubro de Maquinaria Pesada para la Industria Minera, requiere contratar por proyecto a Plazo Fijo a un Administrativo de Bodega para la ciudad de Coquimbo, quien estará encargado de realizar las siguientes funciones: Control y Gestión de Herramientas (Inventarios, Prestamos y Devoluciones, Compra y Reposición, Gestionar Programa de Calibración y Reparación), Control y Gestión de

Insumos (Inventarios, Entrega, Compra y Reposición), Control y Gestión de Equipos de Taller (Controlar Plan de Mantención, Gestionar Compras y Reparaciones), Gestión Ropa de Trabajo (Coordinar Lavado, Compras y Reposiciones), entre otras labores.
Requisitos:
- Titulo de Técnico en Mecánica, Logística o carrera afín
- Deseable 2 años de experiencia en el cargo
- Conocimiento Intermedio Computacional (SAP, Excel, Correo)
- Conocimiento Básico de Mecánica (Herramientas y Metrología)
- Conocimiento en Gestión de inventario y Bodegas
- Deseable Residencia en la ciudad de Coquimbo
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Coquimbo hoy?

Team-Work

  • Ubicación : Coquimbo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021

Avisos similares

Ver más