• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Administrativo de Alianzas

Importante empresa dedicada al rubro de despacho y recepción de combustible está en búsqueda de un Administrativo de Alianzas por proyecto de seis meses para desempeñarse en Home Office. Funciones: - Realizar las provisiones y reclasificaciones de las distintas alianzas - Generar órdenes de compras y HES del área - Realizar las provisiones y reclasificaciones de las distintas alianzas -

Actualizar bases de alianzas y convenios existentes en el sistema de alianzas
- Generar nuevos convenios con la información entregada por cada jefe de zona (contactar a cliente, generar el acuerdo, activar convenios en sistema de alianzas y comunicación a las partes involucradas para dar inicio a cada convenio y llevar Excel de registro actualizado y en orden)
- Llevar bases de información del área actualizada y compartir mes a mes con áreas involucradas.
Requisitos:
- Idealmente experiencia en el área
- Formación universitaria o técnica
- Manejo de Excel medio avanzado
- Manejo de sistema SAP
Se ofrece:
- Contrato de Trabajo
- Renta Líquida Mensual $700.000
Horario: Artículo 22
Lugar de Trabajo: Las Condes/ Home Office
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

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  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Jun/2021

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