• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Administrativo control de gestión - Pudahuel

Grupo Expro, empresa multinacional con más de 21 años de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000 contratos realizados y con más de 100 clientes vigentes, Necesita para su importante aliado estratégico Administrativo Control de Gestión en sus instalaciones ubicadas en Pudahuel. Funciones a realizar: Recopilación, registro y contabilización de información necesaria para auditar y generar los pagos asociados

a las condiciones comerciales establecidas en el proyecto. Para esto se debe triangular información proveniente de nuestros concesionarios, información desde compañías de seguros e información interna
Requisitos:
-Experiencia directa entre 1 a 5 años.
-Experiencia Relevante: Experiencia en áreas de contabilidad o control de gestión.
-Carrera: Ing. Comercial, adm. de empresas, contabilidad, ing. en ejecución informática, u otra carrera similar de grado técnico o profesional.
-Herramientas que deba manejar: SAP y Excel avanzado
Se Ofrece:
-Caja de Compensación y Mutual de Seguridad.
-Colación.
Horario de trabajo:
-Lunes a viernes de 09 a 19hrs
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Edad: entre 23 y 50 años
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Jul/2021

Avisos similares

Ver más