• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Administrativo Comercio Exterior - Conocimientos contables

Importante empresa líder en la venta de repuestos y accesorios automotrices, está en la búsqueda de personal Administrativo Comercio Exterior y Contabilidad. Requisito excluyente, que cuente con experiencia mínima de 4 años en cargos similares. Sus principales funciones serán: • Envío de cotizaciones a proveedores extranjeros y traspaso de la información al archivo de Proveedores y al sistema. • Cotizar

r y contratar seguros y fletes para mercadería de importación.
• Recibir y responder correos nacionales e Internacionales.
• Ingresar pedidos de importación al sistema.
• Preparar Carpetas de Importación con toda la documentación correspondiente.
• Emitir cheques.
• Mantener al día libretas bancarias.
• Revisión de resúmenes de caja de cada local y corrección de errores.
• Recepción y distribución de la documentación enviada por los locales.
• Revisar depósitos de clientes en el banco a solicitud de los vendedores.
• Reemplazo administrativo a petición de jefatura; caja, departamento contable.
Se ofrece
- Contrato a plazo fijo (3 meses) y luego indefinido dependiendo de la evaluación de desempeño.
- Sueldo acuerdo al mercado.
- Entrega de Colación (Desayuno y almuerzo)
- Bono de Desempeño, luego de 3 meses.
- Bonos para fechas importantes como: septiembre y diciembre.
- Acceso a convenios Gimnasios Pacific, Seguros, entre otros.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 09:15 a 18:00hrs y sábados de 09:15 a 13:00hrs
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 5
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Comercio exterior
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Carlos Bolomey Spa

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/Nov/2020

Avisos similares

Ver más