• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Administrativo Backoffice En Obras

Importante empresa ubicada en San Joaquín se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de Back Office en Obras para incorporarse a su equipo de trabajo. Funciones: Gestionar y asegurar que cada trabajador de empresas subcontratistas cuenten con la documentación laboral, previsional y de seguridad al día en el portal de subcontratación. Generación de reportes mensuales del estado de la

tado de la documentación de empresas subcontratistas.

Gestionar el ingreso de nuevas empresas subcontratistas.

Dar de alta y baja faenas en portal de subcontratación.

Realizar las hojas de ruta y cursar los estados de pago por avances de trabajos en las faenas.

Mantener relación permanente con empresas subcontratistas, con el área de RRHH y nuestros clientes externos.

Requisitos:

Técnico en RRHH o similar, Administración de empresas u otro.

Conocimientos nivel usuario de Word y Power Point.

Conocimientos nivel avanzado en Excel.

1 a 2 años en el rubro de la construcción u oficina técnica, específicamente en obra cursando estados de pago y a cargo de empresas subcontratistas.

Experiencia en ley de subcontratación (ley 20.123)

Persona proactiva y con energía para poder comunicarse con los clientes y gestionar los estados de pago.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 con una hora de colación.

Cuenta con beneficio de casino.

Renta liquida de 500.000 clp.

Contrato inicialmente por proyecto con un plazo máximo de 6 meses.

No dudes en postular!!

Salario: $ 500.000,00.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 31/Oct/2020

Avisos similares

Ver más