• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Administrativo back oficce - Manejo documental RR.HH.

Importante Empresa del rubro del Retail requiere de Administrativos Back Oficce para trabajar realizando funciones de creación de Perfiles en Back Office, donde debe revisar la vigencia de estos, el control de seguridad de antecedentes penales y de conductores. Entre las Principales funciones se destacan: 1.- Registros en sistema Back Oficce de documentación contractual de personal del personal de la

empresa así como de las nuevas incorporaciones.
2.- Apoyo en la capacitación del nuevo personal en el uso de herramientas de gestión internas de la compañía de manera remota o presencial.
Requisitos:
- Técnico Nivel Medio en Administración de empresas o carrera profesional afin
- Experiencia mínimo 1 año en labores administrativas.
- Manejo de Excel nivel intermedio
Horario de trabajo:
De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
RENTA LÍQUIDA: $500.000
Ven a trabajar con nosotros, somos una empresa internacional con presencia en más de 60 países. Ofrecemos un buen ambiente laboral.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/Jun/2021

Avisos similares

Ver más