• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 12 meses

Administrativo - Asistente de Compras

Importante Consultora de RRHH, requiere contratar profesional, para desempeñarse en el cargo de Analista de Compras. El objetivo del cargo será administrar y coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios, asegurando el mejor precio, calidad y condiciones de compra. FUNCIONES PRINCIPALES - Contribuir a la rentabilidad a través de negociaciones exitosas con proveedores. - Monitorear

e informar el logro de objetivos de compras (reducción de costos, tiempos de entrega, otros).
- Realizar cotizaciones, recibir y realizar las órdenes de compra, gestionar posterior pago a proveedores e ingresos en el sistema formal de la empresa.
- Recopilación de evidencia facturable al cliente.
- Realizar el monitoreo logístico con el proveedor hasta que se recibe en bodega u oficina, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc.
REQUISITOS:
- Título profesional en carreras tales como: Contador auditor, Técnico o Ingeniería en administración.
- Indispensable contar con Excel intermedio (competencia será evaluada a través de examen técnico).
¿QUE OFRECEMOS?
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:45 a 18:45 hrs.
Renta liq.: $500.000
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 24 y 38 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:45 p.m. 01/Dic/2020

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