• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Administrativo Área Operaciones

Empresa de Recursos Humanos, requiere contratar a una persona para el cargo de Asistente de Operaciones y Control de Gestión; dentro de sus principales funciones se encuentran: - Apoyo en labores administrativas - Seguimiento y coordinación de proyectos. - Elaboración de Informes del área. - Análisis y seguimiento de KPI's. Se requiere personas con experiencia en cargos similares de al

menos 2 años (incluyendo prácticas profesionales), estudios de Administración, Ingeniería Comercial o carreras afines y manejo de Excel avanzado.
Se ofrece renta acorde al mercado, formar parte de una empresa establecida en el mercado, con proyecciones de crecimiento, y estabilidad laboral.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Perfil Market S.A

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más