• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 1 mes

Administrativa(o)

Empresa del rubro ambiental relacionada al manejo de residuos complejos y no peligrosos, ubicada en Antofagasta, busca incorporar a la brevedad a una persona con el cargo de Administrativa/o de Operaciones (Romanera/o) , para su centro de manejo de residuos en la II Región, que será responsable de gestionar las actividades involucradas en la recepción de camiones, insumos, despachos, entre

otros relacionamos al área de operaciones. Además, del registro de las tareas diarias de planta, como lo son; recepción y pesaje de camiones, llevar el registro de los ingresos de insumos, camiones, camionetas y otros, el despacho de reciclaje, y la elaboración de los informes diarios de registros. La orientación de sus tareas está enfocada en mantener el registro total de los movimientos que se encuentren bajo su responsabilidad
.

Requisitos:
• Al menos 1 a 2 años de experiencia en cargos administrativos,
• Educación media completa, ideal técnico en administración de empresa,
• Experiencia en atención al cliente,
• Experiencia y manejo en aplicaciones de Microsoft 360,
• Experiencia y/o conocimiento en normativa de residuos peligroso (no excluyente),
• Residencia en Antofagasta o Baquedano (excluyente), y
• Licencia de conducir clase B (no excluyente).

Condiciones:
• Jornada laboral de 45 horas semanales de lunes a viernes (5x2),
• Disponible traslado diario desde Antofagasta a Sierra Gorda y viceversa, en los medios de transporte que dispone la empresa (bus o camioneta).

Se ofrece:
• Estabilidad laboral,
• Beneficios, entre los cuales, Seguro Complementario de Salud Metlife para el grupo familiar, Aguinaldo, etc.
• Entre otros.

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Reclutamiento Rec20

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:05 p.m. 18/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Administrativa(o) es de $468.578 con 109 resultados

También te podría interesar:

Avisos similares

Ver más