• En Vitacura, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Administrativa/o atención al cliente

Importante empresa del rubro de alimentos, requiere a Administrativa/o de atención al cliente por reemplazo de 3 meses aproximadamente. Nuestro cliente es una reconocida empresa de productos alimenticios (lácteos). Sus funciones serán: -Digitación de pedidos recibidos por mail o portal de clientes. -Soporte y respuesta a requerimientos de clientes internos y externos sobre estatus de pedidos. -Generar informe de pedidos

que se despachan diariamente con entrega punto a punto x sku.
-Realiza cruce entre pedidos en portal de Sodexo y lo ingresado en forma automática a SAP, digitando en caso de existir diferencias.
Requisitos:
-Experiencia de al menos 2 años en atención de clientes y/o back office en digitación de documentos, gestión de reclamos, etc.
-Ideales conocimientos en SAP (no excluyente).
-Excel nivel intermedio.
-Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs y Viernes de 08:30 a 14:00 hrs.
-Disponibilidad de trabajar en la comuna de Vitacura (Vespucio con Vitacura).
-Disponibilidad de realizar reemplazo por 3 meses aproximadamente.
Se ofrece atractiva renta, bus de acercamiento y colación en casino corporativo.
¡Si te interesa y cumples con los requisitos no dudes en postular!


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Vitacura hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Vitacura
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más