• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Administrativa - Retail

Importante empresa del retail busca administrativo para trabajar en formato teletrabajo para apoyo en renovación del Seguro de Salud para Retail Funciones: 1. Revisión SPR: ingresará y revisará información de planes y cargas al SPR, teniendo acceso a todas las empresas para modificar los planes y revisar lo realizado por el equipo de Calidad de Vida. 2. ShareFile: Debe subir

en cada periodo los formularios recepcionados por parte de Calidad de Vida. Estos se deben distribuir según necesidades de Chilena Consolidada (por mes – tienda etc)
3. Revisión Otros Negocios: Debe revisar y subir documentación de todos los negocios que no gestiona calidad de vida directamente (sertel – presertel – tradis – tradisur – entre otros)
Requisitos:
1. experiencia en venta de seguros
2. experiencia en retail
3. disponibilidad para trabajar desde la casa
4. manejo de herramientas office
5. proyecto aprox de 4 meses
Condiciones:
1. Renta: $800.000 líquidos
2. horario: L-V 9:00 a 6:30
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Empresas HumanNet - Chile

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021

Avisos similares

Ver más