• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Administrativa coordinación Servicio Técnico - Empresa de Equipamiento Médico Pudahuel

Importante empresa de equipamiento e insumos médicos requiere contratar una coordinadora para el área de servicio técnico, para su sucursal en Pudahuel (Lo boza) Función general del cargo: • Asistir al Jefe del Depto. Técnico en registros y controles administrativos • Revisar facturas y guías recibidas y despachadas • Ingresar reportes de inventario en Excel y SAP • Realizar ajustes,

transferencias o traspasos de equipos entre los distintos clientes o centros de distribución
• Manejar comunicaciones operacionales con cliente internos o externos
• Otras funciones referentes al cargo
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 08:00 - 18:00 horas, con 1 hora de colación.
Renta líquida aprox.: $570.000 + colación + bus de acercamiento o/a domicilio.
REQUISITOS:
1.- Contar con a lo menos 2 años de experiencia en funciones administrativas, call center o atención al cliente.
2.- Dominio de Excel intermedio (funciones SI, BUSCARV, CONCATENAR, Tabla dinámica, etc).
3.- Conocimiento en SAP (no excluyente).
4.-Deseable estudios en administración, requisito no excluyente.
CONDICIONES Y OTROS BENEFICIOS:
- Quincena
- Caja de compensación
- Mutual de seguridad
Si te interesa la oferta favor postular por este medio y lo contactaremos a la brevedad.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Idiomas: Español
Edad: entre 28 y 50 años
Conocimientos: Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Growing s.a.

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Jul/2021

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