• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo Product Manager, Equipos y soluciones de Control de Asistencia.

Empresa especializada en la venta de Equipos y soluciones para el control de Asistencia y presencia, requiere profesional para hacerse cargo de la gestión de productos del área. De preferencia con estudios superiores del área tecnológica, experiencia de mínimo 2 años habiendo realizado funciones similares y que incluyen, planificación del área, contacto con proveedores, elaboración de proyectos, apoyo tecnológico, cotizaciones,

propuestas, negociaciones y cierre de negocios. Relaciones con las áreas comerciales de venta y de pre y pos venta. Definiciones de productos para presentaciones y propuestas en el marco del Convenio Marco

Para productos tales como: Control de asistencia, Tarjetas de identificación, credenciales

Se requiere profesional ordenado, metódico, con muy buenas relaciones, conocimiento del mercado, , autónomo, con capacidad de detección de oportunidades y se valorará la experiencia en el rubro. Un nivel medio de ingles de preferencia-

Favor enviar currículo indicando pretensiones de renta.

Lugar de trabajo: R.Metropolitana.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Master Asesorías y Servicios S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Sep/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Administradora de Sede de Masajes es de $700.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más