• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 5 meses

administradora de empresa

SE NECESITA ADMINISTRADORA DE EMPRESA, PARA EL GIRO: SERVICIO DE ALIMENTOS, DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN (colaciones). Empresa ubicada en ANTOFAGASTA, requiere dama para el cargo de ADMINISTRADORA DE EMPRESA. Encargada de velar por la correcta administración de los recursos de la empresa, con el fin de garantizar su continuidad operacional. Responsabilidades:  Gestión y análisis de presupuesto y

gastos, realizando los correspondientes reportes a su jefatura.
 Analizar y autorizar requerimientos de compras.
 Administración de Recursos Humanos (contratos, finiquitos, pago de remuneraciones e imposiciones).
 Asegurar cumplimiento de buenas prácticas (controlar la aplicación de las políticas y procedimientos internos y bajo el marco legal).
 Velar el cumplimiento estricto de las leyes laborales, imponibles y mantener en regla documentación de los trabajadores, empresa y permisos de funcionamiento.
Horario propuesto: 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. Conversable la modificación de horario.
Requisitos:
• Manejo de programas y Excel direccionado a la gestión de control.
• Idealmente sobre 3 años de experiencia relacionado con el rubro.
• Estudios en el área de Administración grado técnico o superior (alternativamente puede ser en contabilidad).
• Licencia de conducir clase “B” o dispuesta a obtenerla.
• Idealmente con movilización propia.

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

mecatronic.consorcio

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:40 p.m. 08/Jun/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para administradora de empresa es de $511.111 con 9 resultados

Avisos similares

Ver más