• En Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena hace 2 años, 2 meses

Jefe de tienda en Punta Arenas

Principales funciones y responsabilidades: • Planificación, control , comunicación y desarrollo general del local, focalizado con el cumplimiento de los objetivos planteados por la empresa. • Supervisión y dirección correcta de su equipo de trabajo. Tener cualidades de liderazgo. • Atender y asesorar al cliente en base a los procesos y procedimientos establecidos por la tienda. • Gestión Operativa: reponer,

ordenar, alarmar, etiquetar, cuidar y conocer todos los productos en sala
• Manejo de caja y sistema facturación.
• Mantener un buen ambiente laboral, velando por las relaciones con el equipo destinado
• Inventarios.

Requisitos:
• Experiencia mínima 2 - 3 años como jefa de tienda o 5 años de experiencia como sub jefa de local , de preferencia experiencia en retail o rubros similar.
Conocimiento en gestión de venta.
• Conocimiento de gestión administrativa y comercial de tiendas.

Beneficios:
Salario acorde al mercado laboral.
Comisiones y bono por meta de tienda
Grato ambiente laboral.

Interesados enviar su curriculum con pretensiones de renta al correo:

¿En qué fase está Punta Arenas hoy?

Miguel Angel R. Billanini

  • Ubicación : Punta Arenas
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:16 p.m. 29/Jun/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Administradora c/ conocimiento en Estetica es de $300.000 con 1 resultados

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