• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Administrador Parque Cordillera - Gerencia Operaciones

Nuestra empresa Parque del Recuerdo, uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de: Administrador para el Parque Cordillera. Principales funciones: - Cargo que se desempeña principalmente en terreno, administrando la operación completa

del Parque.
- Planificar, dirigir y controlar la dotación, los recursos materiales previamente establecidos para prestar el servicio requerido.
- Coordinar las actividades necesarias para el correcto funcionamiento de las dependencias del parque.
- Distribuir los recursos materiales para la correcta mantención de las áreas verdes, caminos del parque y mantención de equipos y maquinarias.
- Propiciar el buen clima organizacional en su equipo de trabajo.
- Preparar y controlar presupuestos de gastos propios de la operación del parque y el plan de inversiones con sus respectivas cotizaciones y prioridades.
- Velar por el cumplimiento de los Estándares de Calidad y Procesos establecidos por la compañía.
- Velar por el cumplimiento de los protocolos de la norma ISO 9000 y su certificación.
- Ser un facilitador con todas las actividades desarrolladas por las áreas de la empresa como son voluntariado corporativo, relacionamiento comunitario, operativos de salud, diversas actividades de desarrollo semanal, entre otros.
- Planificar, dirigir y controlar las tareas de Riesgo, Sepultación y Mantención.
- Gestionar el plan de inversiones, controlar gastos contratistas, facturación y todo el proceso de puesta en marcha.
Requisitos:
- Formación Académica: Estudios Técnicos en el área de Administración de Empresas, Ingeniería Ambiental, Agronomía, Ingeniero Industrial.
- Experiencia Requerida: Al menos 3 años de experiencia en cargos de Jefatura relacionados con el área de Administración u Operaciones.
- Experiencia en terreno. (excluyente)
- Experiencia administrando parques y jardines (excluyente)
- Competencias Técnicas: Liderazgo de equipos, Código Sanitario, Leyes Laborales, Conocimiento en aplicación Norma ISO, Conocimiento en Office intermedio.
Horario de trabajo:
Lunes a Jueves 8:45 a 18:15 hrs, Viernes 8:45 a 17 hrs.
*Disponibilidad para trabajar un turno mensual fines de semana telefónico.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Parque del recuerdo

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más