Empresa de Comercialización de Equipos de Climatización requiere contratar a Administrador de Servio Técnico con estudios Técnicos o Superiores Completos. Es imprescindible tener al menos 2 años de experiencia con manejo de Excel medio-avanzado. Principales funciones: 1- Responsable del Cumplimiento de compromisos y procedimientos de Servicio Técnico, tanto en Taller como en Terreno (Instalaciones, visitas técnicas, reparaciones, puestas en marcha,
, garantías, etc), reportando al Gerente de Administración & Finanzas y Gerencia General.
2- Responsable del soporte administrativo a clientes, atención de requerimientos, gestionando su correcta atención y solución oportuna, asegurándose de registrar y monitorear toda interacción realizada a través de CRM o herramienta digital/física.
3- Administración, coordinación, control y seguimiento de las actividades del Equipo de Servicio Técnico.
4- Responsable de la mantención, ampliación y capacitación periódica de la Red de Servicios Técnicos Externos, que prestan servicios a la empresa a lo largo del país, proporcionándoles material de oportunidades de venta de repuestos y productos en campaña.
5- Manejo y Control documental y físico de Existencias en Bodega de Servicio Técnico, en Matriz y Sucursales, velando por el correcto y oportuno cierres de productos en calidad de préstamo, garantía o consumo interno, hasta generar su correcto cierre en sistema.
6- Responsable de la Coordinación de cursos internos y externos en Santiago y resto del país, según programación definida.
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Descripción: Empresa prestadora de servicios, tiene 05 vacantes para desempeñar funciones de: TÉCNICO ELÉCTRICO OPERADOR SAE en las ciudades de: - ANTOFAGASTA - IQUIQUE Buscamos a personas altamente responsables y con disposición para integrar el área de Servicio de Atención de Emergencia SA...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo, “Comuna San Bernardo- Sector Nos" Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para mejoras operativas 4. Manejo...