• En Coyhaique, Región Aisén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo hace 1 año, 6 meses

Administrador de Minimarket en Coyhaique

Cargo: Administrador de Minimarket en Coyhaique Funciones Administrar y gestionar la operación de un minimarket, gestión de abastecimiento y proveedores, administración de recursos humanos y gestión comercial para cumplir con las metas de ventas. Requisitos Profesional con experiencia administrando locales comerciales, con conocimiento de los proveedores del área y dominio de estrategias comerciales de venta. Se requiere poseer buenas relaciones

s interpersonales con los clientes y el RRHH a su cargo.

Modalidad de pago: fijo + variable.

Solicitar vía Yapo correo para enviar CV y pretensiones de renta.

¿En qué fase está Coyhaique hoy?

Carlos Sandoval

  • Ubicación : Coyhaique
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:12 p.m. 03/Mar/2023
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más