• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Administrador de Empresa

Descripción: Dirigir las labores administrativas de la empresa. Funciones principales: Asegurar que la empresa cumpla con sus obligaciones contables, tributarias, laborales, civiles. Obtener y mantener permisos, licencias y autorizaciones frente a las autoridades y empresas de servicios locales. Organizar y supervisar los principales procesos y el plan de actividades del personal de la empresa. Administrar y controlar los inventarios de

las áreas.
Revisar y gestionar la renovación de los contratos de trabajo, seguros y otros.
Gestionar y asegurar la facturación, despachos y cobranzas de la empresa
Hacer seguimiento semanal a los avances del área operativa, comercial y logística
Administrar el presupuesto de gastos de su área y rendiciones de viajes.
Proyectar un flujo de caja a 30 días
Competencias requeridas:
Iniciativa
Proactividad
Liderazgo
Responsabilidad
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Habilidad numérica
Sentido de urgencia
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Educación mínima:
Universitario
3 años de experiencia
Control de gasto real vs. presupuesto elaborado.
Conocimiento de costos
Edad: entre 28 y 35 años
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés
Edad: entre 28 y 35 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

OPTICTIMES

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/Jun/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Administrador de Empresa es de $654.167 con 24 resultados

Avisos similares

Ver más