• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Administrador De Empresa De Aseo

Empresa De Seguridad y Aseo ubicada en Las Condes, requiere contratar Administrador De Aseo - quien tendrá como función principal liderar equipo de trabajo asociados a un portafolio de Servicios administrando contratos de Servicios de Aseo, establecer nexo entre el cliente y la empresa, comunicando y asesorando respecto de los Servicios ofrecidos y como estos pueden satisfacer sus necesidades que

van desde planificación, gestión, control, asesorar y poner en marcha licitaciones y tener experiencias en ellas. Además realizar, controlar y proyectar presupuestos asociados - Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares de la Empresa - Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamo del cliente - Administración de Recursos Humanos - Supervisión de los Servicios En Terreno - Velar por el buen funcionamiento de la Empresa - Supervisar el cumplimiento de las Normas Higiénicas del Lugar y de presentación del personal a su cargo, así como otras variables que afecten la calidad del servicio otorgado, con el fin de mantener los estándares del Servicio - Supervisar y controlar el Capital Humano, Administrativo y Operativo - Contar desde 4 años de experiencia comprobable en cargos similares como en Servicios de Aseo en Hospitales, Centros de Salud, Clínicas, Mall, entre otros.
Indicar pretensiones de renta y tener disponibilidad inmediata.

¿En qué fase está Las Condes hoy?

security24 ltda

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:33 p.m. 25/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más