• En Temuco, Región de la Araucanía hace 1 año, 10 meses

Administrador contable y logístico

Encargado para llevar el control, la gestión y dirección de la contabilidad administrativa y la coordinación logística del personal. Experiencia experiencia en administración de empresas. Responsabilidades: Asumir el liderazgo del grupo de trabajo (Técnicos, secretaria, bodega, personal externo prevencionista de riesgo). Velar siempre por los intereses de la empresa y mantener una buena relación con el personal a cargo. Promover

r el establecimiento de vínculos comerciales a través del fomento de buenas relaciones con los clientes (Fidelizar).
Administración interna. Dirigir la facturación, correcto envío de los documentos contables, y darle seguimiento a estos para pasar al siguiente paso de cobranza.
Resolución efectiva y eficiente de problemas, conflictos, ya sea en terreno con el personal o con algún cliente.
Efectuar pedidos para mantener el stock de productos e insumos.
Dar atención a clientes (Presupuestos, Resolver dudas de facturación, resolver dudas y consultas técnicas).
Mantener actualizadas plataformas (Pronexo, Dicom, Sistemas internos).
Tramitar solicitudes con Seremi de salud.
Organizar, gestionar y monitorear el ruteo de los operadores para que este se realice de forma eficaz.
Realizar la mayor captación posible de clientes a través de medios digitales y/o telefónicos.

Requisitos

a) Contar con residencia en Temuco o cercanías.
b) Mínimo 3 años de experiencia acreditable (excluyente).
c) Deseable experiencia en gestión de rutas.
d) Manejo de herramientas computacionales: dominio de Excel intermedio y Word nivel usuario.

¿En qué fase está Temuco hoy?

Camila Elena Rebolledo Contreras

  • Ubicación : Temuco
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:11 p.m. 22/Dic/2022

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