• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 4 meses

Administración de soporte IT

Para importante empresa de servicio de identificación biométrica, buscamos profesionales tales como; Ingenieros Informáticos o carrera afines, para el cargo de Administración de soporte a operaciones, esta persona estará a cargo de Apoyar, mantener y controlar la ejecución de los procedimientos establecidos por los sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad. ¿Qué necesitas para postular? • Formación profesional Ingeniería Informática

o carrera afín.
• Experiencia entre 1 a 3 años en Help Desk
• Manejo con SLA
• Experiencia en monitoreo y seguimiento de Ticket
• Manejo de Excel Avanzado
¿Qué hará esta posición?
• Realizar el Seguimiento de las solicitudes, cambios y tareas abiertos en la herramienta de help desk “Service Desk”.
• Consolidar los indicadores mensuales de SLA
• Extracción de cálculo de SLAs diarios
• Gestionar la documentación del equipo TI
• Generar indicadores que permiten medir el desempeño de los procesos TI
• Extracción y cálculo de SLAs diario
• Participación en reuniones de seguimiento de tickets (WP, REP, etc)
• Generar reportes de KPls de OPS-TI
• Ejecución de auditorías internas del equipo
• Soporte como administrador de monitoreo en caso de que sea necesario.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más