• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Administración de empresas - Administración de empresas

Acelect requere con tratar un/a profesional en Administración de empresas con mensión en administración o finanzas para realizar las tareas propias de la carrera, se requiere experiencia minima, titulo profesional, referencias y disponibilidad para trabajo presencial y teletrabajo. el proceso de reclutamiento incluye entrevista online, evaluación psicolaboral, validación de las referencias y entrevista personal. Educación mínima: Educación media C.H. /

Técnica
Años de experiencia: 1
Idiomas: Español
Edad: entre 25 y 40 años
Conocimientos: Windows, ERP, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Estación Central hoy?

ACELECT Ltda

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más