• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Ejecutivo atención al cliente / Bancario

Funciones: -Revisar Analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente. -Resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del deudor, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente. -Dar cumplimiento a los procedimientos

de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.
-Apoyo telefónico en la gestión de cobranza.
-Mantener ingreso de TARS en Recobro o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de Clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además del registro de los datos demográficos actualizados de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes
Remuneración liquida: $400.000
Horario: La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, distribuida de lunes a jueves de 08:50 a 18:10 horas y viernes de 08:50 a 16:30 horas.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:11 a.m. 20/Ene/2021
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