• En Calama, Antofagasta hace 3 años, 9 meses

Administrativo/a - Recursos Humanos

Importante empresa se encuentra en búsqueda de administrativo/a para ejecutar funciones en la ciudad de Calama Funciones principales: 1. Apoyar en procesos de cierres de mes. 2. Ejecutar orden de las carpetas de la dotación de personal. 3. Generar un adecuado control de asistencia, turnos y horas extras. 4. Canalizar a departamento de RRHH la documentación necesaria de personal nuevo.


5. Canalizar a departamento de RRHH la documentación necesaria cuando se realice un proceso de finiquito.
6. Realizar compras u otros elementos de oficina.
Condiciones laborales:
1. Jornada de trabajo de Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs
2. Trabajo en la ciudad de Calama (Radio Urbano)
3. Contrato Plazo Fijo 3 meses, luego indefinido
Requisitos:
1. Técnico nivel medio en Administración
2. Residencia en la ciudad de Calama
3. Al menos 2 años de experiencia en administración y RRHH
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Calama hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Calama
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:53 a.m. 07/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para a ejecutivo de ventas part time es de $440.909 con 11 resultados

Avisos similares

Ver más