• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Auditor, admnistrativo y asistente de RRHH - Empresa de outsourcing requiere estos cargos

Auditor: encargado de cumplimiento tributario, con dos personas a su cargo, para asistencia de clientes de empresa de outsourcing. Asistente de Recursos Humanos: realizando labores de apoyo en remuneraciones e imposiciones. Secretaria Administrativa: apoyo a la logística admninstrativa de la empresa. Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Años de experiencia: 3 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años


Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Maipú hoy?

Recibe notificaciones nuevas de patricia ortega melo

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:55 a.m. 07/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Vendedor en Terrero es de $800.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más