• En Temuco, Región de la Araucanía hace 3 años, 11 meses

Administrativo en Retail Proyecto de 1 Mes - Temuco

Importante empresa del rubro del retail, se encuentra en búsqueda de Administrativos de Retail para apoyo en tiendas, en gestión de despachos, para tienda ubicada en Temuco. Principales Funciones: • Generar actualizaciones o modificaciones en sistema de ventas. • Gestionar proceso y documentación de pedidos para retiro en tienda o despacho. • Controlar stock de productos en tienda y estado

de despacho con la documentación correspondiente.
• Atención a cliente en tienda ocasionalmente de ser necesario.
Requisitos:
• Enseñanza media.
• Experiencia min de 6 meses en funciones administrativas.
• Disponibilidad Inmediata.
• Disponibilidad para participar del proyecto
Condiciones:
• Renta líquida $390.000 líquido mensual, proporcional a los días trabajados.
• Horario de Lunes a Sábados desde las 09:00 a 17:30hrs.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 23 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Temuco hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Temuco
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:33 a.m. 08/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Trabajo en minimarket es de $369.048 con 21 resultados

Avisos similares

Ver más