• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Ejecutivos Atención a Clientes departamento Ministerial - 45 hrs (lunes a viernes)

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) Call Center, para brindar información y

apoyo operativo a la gestión de departamento Ministerial.
OFRECEMOS:
• Renta líquida de asegurada de $407.307.- líquidos aproximadamente (Mensual).
• A partir del tercer (3er) mes, se asigna una Bonificación Variable en términos de Calidad, que podría llegar a $442.370.- líquido mensual
• El horario del servicio está comprendido de lunes a viernes entre 08:30 y 18:30 horas.
• Primer contrato plazo fijo por 30 días y luego segundo contrato por 60 días más y luego indefinido.
• Modalidad Teletrabajo.
CONDICIONES:
• Capacitación con duración de 5 días.
• Al final del proceso de selección, a las personas que aprueben e ingresen a trabajar, se les pagará $2.000.- por día asistido. El pago se realizará en la primera remuneración, y dentro de su liquidación de sueldo como concepto de formación.
• La aprobación está constituida por las evaluaciones de los ítems prácticos, teóricos y de recomendación internos, además de la realizada por el cliente.
• Es de resaltar que aún cuando se apunta a la modalidad Tele Trabajo, se requiere que una vez aprobada la capacitación, las primeras 2 semanas de trabajo sean realizadas en las instalaciones de la empresa de manera presencial, para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
REQUISITOS:
• Experiencia en atención al cliente Call Center &Contact Center, de a lo menos 6 meses. (Excluyente).
• Estudios desde 4to. Medio Aprobado.
• Haber trabajado en el sector público en gestión de reclamos o en grandes empresas del sector privado, en telecomunicaciones, retail, financiero, en funciones de atención al cliente (deseable)
• Manejo de Office e Internet Nivel Intermedio.
• Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
• Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
• Orientación al Cliente.
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a internet estable y cableado y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 ó Windows 10 (NO Mac) (Excluyente)
• Contar con conexión cableada de Internet hogar (directa al modem) desde 10MB de subida, 20MB de bajada y con conexión directa al Modem.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más