Imprenta Digital necesita incorporar a Supervisor(a) a cargo de equipo de producción de área gráfica. Requisitos de postulación: experiencia en cargos de supervisión y manejo de equipo mínimo 3 años en el área gráfica, imprenta offset y/digital. Estudios técnicos de carreras tales Diseño u carreras afines. Experiencis en terminación de piezas gráficas: anillado, emplacado, troquelado. Manejo de Excell Básico. Se
dará prioridad a postulantes entrenados en detectar la calidad de un pieza gráfica y realizar un servicio gráfico de excelencia ante requerimiento de Clientes. Las funciones son: Planificar una producción y dirigir a equipo. Distribuir y asignar tareas según plazos establecidos ante requerimiento de Clientes. Comunicarse con Proveedores según necesidad de trabajos. Controlar y realizar seguimiento de cada uno de los procesos productivos que ingresan al área. Perfil requerido: alta proactividad, tolerancia al trabajo a presión, resolutivo. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs con 1 hora de colación. Disponibilidad inmediata. Postulantes interesados que cumplan los requisitos enviar CV actualizado para coordinar entrevista.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Idiomas: Español
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis, Atención al cliente, Autoconfianza, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Hablar en público, Iniciativa, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Calidad
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Restaurant Montaña China en Quilicura busca ayudante de cocina CON EXPERIENCIA EN COMIDA CHINA para trabajar en jornada completa. PARA POSTULAR: Presentar su curriculum en Avenida Manuel Antonio Matta 712, Quilicura. Contacto Andrea o Marcelo.
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Oferta exclusiva para ejecutivos de venta en terreno con experiencia en telecomunicaciones para integrar equipo comercial del Claro y VTR en su area hogar. Nuestros ejecutivos cuentan con: -Horarios Flexibles -Pagos semanales por conceptos de comisiones. -Bonos e incentivos. -Rentas sobre el m...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...