• En Quilicura, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 5 meses

Teleoperador atención remota Quilicura- Presencial

Tricot se encuentra en búsqueda de ejecutivos unidad de atención remota, atención al cliente vía streaming, para trabajar de manera presencial en Quilicura. Las labores para realizar serán: 1. Atender consultas realizadas por los clientes, que solicitan el servicio desde la tienda, gestionando una correcta y oportuna solución a sus requerimientos con la finalidad de asegurar la satisfacción del cliente.

.

2. Realizar operaciones de carácter comercial que solicite el cliente, tales como negociar avances en efectivo, realizar renegociaciones, generar tarjetas Tricot VISA, Informar opciones de pago, colocación de seguros de desgravamen y toda solicitud financiera que necesite el cliente.

3. Comunicar una buena atención hacia el cliente, ya sea mediante protocolos verbales, como también lenguaje no verbal a través de la cámara web.

4. Colaborar aquellas tareas que determine su jefatura, asociada a su área de desempeño, garantizando el cumplimiento de los objetivos del área frente a nuevas demandas y/o exigencias del trabajo.

Requisitos:

- Al menos 2 año de experiencia en atención al cliente.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turnos rotativos.

Turno: 6 horas diarias (Turnos 9:00am - 15:00 / 15:00 - 21:00 / 12:30 - 18:00)

Formato 5x2 rotativo (lunes a domingo)

Buses de acercamiento saliendo del metro Los Libertadores.

Estabilidad laboral
Buen ambiente laboral
Contrato directo con la empresa

Lugar de trabajo: San Ignacio 0201, Quilicura.
La capacitación será en Vicuña Mackenna.

¿En qué fase está Quilicura hoy?

Tricot S.A

  • Ubicación : Quilicura
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:52 a.m. 18/May/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más