• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Teletrabajo / Atención al Cliente para Supermercado - Santiago

¡Marcamos la diferencia ayudándote a conseguir tus sueños! Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 dentro de la #familiaAtento quienes gracias a ellos estamos posicionados como empresa líder en atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica; siendo el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Función: Ejecutivo de Atención

al Cliente, atención de los usuarios que llaman a supermercados Jumbo y Santa Isabel.
¿Qué buscamos?
* Enseñanza media completa.
* Experiencia 3 meses en atención al cliente presencial y/o telefónica. Con buena actitud y orientación al cliente, amable, cordiales, buen tono de voz y dicción.
* Disponibilidad para trabajar 45 hrs de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs, turnos rotativos 5x2
* Lugar de trabajo: TELETRABAJO.
¿Qué ofrecemos?
* SUELDO BASE $337.000 + MOVILIZACIÓN $20.511 + COLACIÓN $34.056 + INCENTIVO MENSUAL $85.000 (Renta liquida $396.176).
* Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Premiación por desempeño.
* Descuentos en áreas recreacionales.
* Excelente clima laboral.

¡En Atento no eres un trabajador sino un socio que nos ayuda a construir un país mejor; nosotros
marcamos la diferencia, que esperas, hazlo con nosotros!
¡ÚNETENOS A NUESTRO EQUIPO GANADOR, SOLO FALTAS TÚ!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Atento Chile SA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más